domingo, 22 de julio de 2012

PRESENTACIÓN

Este es el tema básico de mi blog, comentar y publicar las novedades de las que me vaya enterando sobre el mundo de las series, eso si, sin pretender en absoluto en darme por experta en el tema, que aún ando verde. En este blog pretendo hablar acerca de una de mis aficiones, que son las series de televisión y aprender a manejar un blog en el entramado mundo de las redes, e incluso porque no, intentar llegar a ser un blog con más de tres visitas, sin contar la de mis padres claro (¡¡Hola mama, hola papa¡¡).

Bueno, lo que realmente quiero con este blog es compartir mi afición con todos aquellos que compartan mis gustos en cuanto a series. A mi modo de ver para gusto los colores, algunos pensaran que me faltan o sobran series de las que hablar, que algunos casos o bien sea porque no me gusten, o porque como no soy una señora del tiempo, pues eso, y valga la redundancia, que no tenga tiempo.

Bienvenid@s y gracias.


4 comentarios:

  1. Por fin ha salido el proyecto del blog, ahora no me defraudes y pon una entrada minimo a la semana con info jugosa de series, que se donde vives y tienes un gato secuestrable. (No nos engañemos me lo secuestraré igual aunque hagas un post al dia jeje) Animo con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré. Ya de momento tengo previsto este fin de semana publicar otro de opinión sobre los emmys, y el siguiente seguramente sea de nuestro querido Doctor y su Tardis.

      Gracias por el apoyo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la nueva andadura y ten por seguro que estaremos por aquí cotilleando tus entradas.

    ResponderEliminar