miércoles, 14 de noviembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG Y DISCULPAS.

Hola a tod@s, lo primero que quería hacer es pedir disculpas por mi tardanza, pero he estado unos días indispuesta y a partir de mañana comenzaré a publicar de nuevo.

Quería aprovechar para comentar que he realizado dos actualizaciones en el blog y he colocado dos enlaces a mis cuentas de Twitter y Facebook por si a alguien le es más cómodo seguir mis actualizaciones desde las mismas. En estas cuantas además de mis post publico todas las noticias y artículos interesantes que me encuentro relacionada con el mundo de las series. Ambos enlaces se encuentran a la derecha del blog.

Ya podeis seguirme en facebook y twitter.

De nuevo mis disculpas por mi ausencia y gracias a tod@s.

2 comentarios:

  1. Hola: espero que ya te encuentres mejor… Ya veo que estás en todas las nuevas herramientas. Yo te seguiré en el blog porque soy anti Facebook.. manías que tengo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, siempre tan atenta. Aunque no me quieras seguir en facebook, en el caja de los tweets que voy poniendo cuelgo enlaces de artículos interesantes de series de otros blogs y páginas que puedes ver con solo hacer click.

    Gracias una vez más por comentar y saladillos

    ResponderEliminar