miércoles, 28 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD. A LAS PUERTAS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTE AÑO

Estoy segura de que tienen previsto dejarnos con una crisis de ansiedad para el último capítulo de este año con de The Walking Dead. Yo desde luego la estoy empezando a tenerla con los últimos capítulos que he visto y tengo claro que nos van a dejar sin respiración. Estamos ante el capítulo 8 de esta tercera temporada que se emitirá el próximo 2 de diciembre y después de esto tendremos que esperar hasta febrero para poder ver más.

Tomando la carcel
Menudos finales de capítulos está teniendo esta temporada, desde luego se están redimiendo con la fase granja de la temporada anterior. De los últimos, el del teléfono a mi me dejó los pelos como escarpias, que momento más bueno.

No sólo ha mejorado esta temporada por los finales que está teniendo, sino por la madurez de los personajes, prima la supervivencia, ya no
debaten sobre quien manda o no, todos cumplen con sus labores y están unidos frente a un bien común que es la supervivencia del grupo.

En esta temporada tenemos a un Carl mucho más maduro

A partir de aquí Spoiler, así que si no estais al día no sigáis leyendo.

Rick y su pequeño gesto con Lori
Son muchos los momentos de esta temporada que me han parecido magníficos, como el de la organización a la hora de tomar la cárcel, el momento susto del boca a boca de Lori a Hershel, cuando Rick encuentra al Zombie sobrealimentado por su mujer, el circo de zombies...  Además de los momentos son muchos los detalles y en especial están de las miradas de los personajes, como se dicen todo sin hablarse. Mi momento favorito en este aspecto es cuando Rick toca el hombro de Lori en son de paz sintiéndose esta arropada por ese gesto mínimo, no hacía falta decir más, fue muy emotivo.





Y como personaje destacado me quedo sin dudar con Michonne y su inseparable katana, para mi es genial, desde luego que estilo tiene esta mujer matando zombies... y calando a la gente y a los gobernadores.

Michonne y su apreciada  katana.

Si algo tengo que criticar de esta temporada es la muerte de Lori que me pareció un poco forzado todo, no pueden escapar y en cuanto sacan al bebe se escapan sin demasiados problemas...en fin me pareció algo forzado, pero por lo demás me está pareciendo muy buena esta temporada y esperemos que continúe igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario