viernes, 5 de octubre de 2012

UN SEPTIEMBRE LLENO DE ESTRENOS

Se van acumulando las tareas con un final de septiembre lleno de estrenos.
Los, para mi esperadísimos, estrenos de Homeland y Dexter, Fringe, Once Upon a Time, Modern Family y The Big Bang Theory...¡uf, creo que debería hacer café!

De todas estas la única que he visto por ahora es Dexter, con un tremendísimo final de capítulo que catalogaría de más impactante aún que el propio final de la sexta temporada.  Estamos ante el final de una gran serie que si no desfallece debería dejarnos sin respiración.

Otra que toca a su final es Fringe, con su quinta temporada, donde parece ser que se separará un poco de dinámicas de mundos paralelos y se centrará más en  Etta, la hija de Olivia y Petter y en los observadores. Espero que el protagonismo de Walter no decaiga, ya que sería perder el alma de la serie.

Que decir de Homeland, yo creo que se me ha visto ya el plumero con esta serie, me encanta, estoy deseando ver el primer capítulo con sus tramas llenas de detalles y sus complicados y ricos personajes.

Winter is coming....digo magic is
coming...no se en que estaba yo pensando
También tenemos que ver en Once Upon a Time como la lía la reina malvada-alcaldesa, Regina. Que no se yo, que tenían los creadores de esta serie en la cabeza para enlazar la maldad con la política...no se yo. En esta temporada vamos a ver nuevos personajes como el capitán Garfio y Mulan. Lo que si espero es que siga teniendo bastante protagonismo, mi favorito, el señor Gold.

Que decir de The Big Bang Theory y Modern Family, pues que estoy deseando verlas para pasar un rato divertido junto con Como conocí a vuestra madre que ya lleva unos cuantos capítulos. Así que os dejo, que tengo mucho trabajo que hacer, sobre todo antes de que se llene mi casa de zombies,  que el 14 de octubre ya esta aquí. 

Buenos, aquí os dejo un  pequeño resumen de las series y las fechas de sus estrenos:
  • Breaking Bad (AMC):  15 de Julio de 2012.  (5ª temporada)
  • Doctor Who: 1 de septiembre de 2012. (7ª temporada)
  • Como Conocí a Vuestra Madre: 5 de septiembre de 2012. (7ª temporada)
  • The killer: 6 de septiembre de 2012.(2ª temporada)
  • Hijos de la Anarquía: 11 de septiembre de 2012. (5ª temporada)
  • Downton Abbey: 16 de septiembre de 2012. (3ª temporada)
  • Boardwalk Empire: 16 de septiembre de 2012. (3ª temporada)
  • Modern Family: 26 de septiembre de 2012. (4ª temporada)
  • The Big Bang Theory: 27 de septiembre de 2012. (6ª temporada)
  • Fringe:  28 de septiembre de 2012. (5ª temporada)
  • Homeland: 30 de septiembre de 2012. (2ª temporada)
  • Dexter: 30 de septiembre de 2012. (7ª temporada)
  • Once Upon a Time: 30 de septiembre de 2012. (2ª temporada)
  • The Walking Dead: 14 de octubre de 2012. (3ª temporada)
  • American Horror Story: 17 de octubre de 2012. (2ª temporada)
  • Game Of Thrones: 31 de marzo de 2013. (3ª temporada)
Bueno que disfrutéis todos de todos estos jugosos estrenos para todos los gustos.

4 comentarios:

  1. Hola: uf, uf… que agote!!! Cuantas series que vuelven en el otoño. Estuve mirando y en este momento de tu lista sólo veo, y no siempre, Modern Family. Tengo para ver en versión original un nuevo capítulo de ‘Revenge’… me gusta el ambiente que refleja y los estilismos de los protagonistas están bien. Ya sabrás que en plan odio entre sagas familiares, tipo ‘Dinastía’ pero en versión actual... Una serie típica americana para pasar el tiempo…. El año pasado o hace dos ví algún episodio de ‘Dexter’ pero era demasiada sangre… y no me gustó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el retraso en responder, pero he tenido una semana complicada.

    Modern family está bastante entretenida, a mi por lo menos me gusta mucho, te hace pasar un buen rato que es de lo que se trata. Con lo del tema de Dexter, es una serie que ha tenido sus altibajos pero que en general merece la pena ver, eso si, si lo de la sangre no te gusta, la verdad es que ni lo intentes pero que si algo tiene esta serie, es eso sangre por todos lados.

    Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo: no te preocupes por tardar en contestar. Me pasa lo mismo que el tiempo no me llega a nada por la semana... Se me olvidó decirte que esta semana vi el nuevo episodio de ‘Homeland’ y es mejor que la primera temporada. Qué tensión con el tema de la hija en el colegio… y con el robo… Estoy deseando que avance la trama porque cada vez se complica más… En 'Modern family' me reí mucho con Manny haciendo de carabina... Buenísima.... Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Modern family, Manny me encanta. De la nueva temporada el segundo capítulo es muy bueno, me reí un montón con un libro que le hace Phil a Haley, la hija mayor. Si no lo has visto verás que bueno te vas a reír un montón. Con Homeland me tengo que castigar a mi misma, porque, aunque no te lo creas y con las ganas que tengo, no he podido verlo aún, y de verdad que estoy deseando verlo...pero a veces las circunstancias no acompañan...pero en cuanto lo vea comentaré algo seguro.

      Gracias por la compresión y un saludo

      Eliminar