lunes, 3 de septiembre de 2012

ARRANCA LA SEPTIMA TEMPORADA DE DOCTOR WHO

Comienza septiembre, y comienza Doctor Who, con el capítulo Asylum of the Daleks.

El capítulo comienza en Skaro, el planeta de origen de los Dalecks , con imágenes apocalípticas y con el primer plano de un Dalecks ruinoso, mientras una misteriosa mujer, que ha podido contactar con el Doctor, relata una especie de leyenda. La enigmática mujer escondida tras la capucha de su capa le pide ayuda al doctor para salvar a su hija Hanna, de un sitio que incluso es temido por los propios Daleks. 

Que gran comienzo de temporada con aires de estar todo desmontado, el mundo, Emy, Rory...Pero  ¿Podrá arreglarlo todo el Doctor?. Cómo comenta Emy... no todo es tan fácil de arreglar, como arreglarse la pajarita.

Aunque todo arranque con los Daleks, que es un tema ya bastante tocado, como dice el Doctor es una perspectiva nueva. El mismo lo dice cuando se comunica con los Daleks..."This is new..." (Esto es nuevo).

A lo largo del capítulo veremos como se van resolviendo las cosas, la importancia del suflé y lo más importante, veremos si esta aventura tiene repercusiones sobre la eterna rivalidad entre el doctor y los Dalecks. También veréis como cobra  más sentido que nunca el nombre de esta genial serie.

Y para el próximo capitulo...dinosaurios y esperemos que algo más de Tardis que en este capítulo sólo ha salido de refilón.




4 comentarios:

  1. Y a mi que no sea spoiler pero la chica me suena...y si, si miramos el nombre de l chica del suffle es la misma actriz que va a ser la siguiente compañera del doctor, que antes de despedirse de el le dice....Por favor recuerdame.
    ¿profecia? adelanto? o como dice mi querida River...¿spoilers? :P solo el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  2. Mucha personalidad vi en ella para ser un personaje secundario...Eso como bien dices el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  3. hola :) te he visto en el blog de yuki, me encanta la foto del gato jajaj
    nos seguimos :)
    myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra, espero que te gusten mis pots. El gatito es mío, se pasaba siempre un buen rato mirando la pecera así sentado, y me recordó a mi misma viendo la tele...

    Te sigo yo también.



    ResponderEliminar