jueves, 6 de septiembre de 2012

MODERN FAMILY: Promo de la 4ª temporada.

Muy pronto comienza la cuarta temporada de Modern Family y su minipromo nos adelanta una sorpresita...


A partir del 26 de septiembre lo veremos...

4 comentarios:

  1. Hola: acabo de hacerme seguidora de tu blog gracias a Tsuki que nos confirmó que ya te mandó el regalo que te tocó. Yo tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com En él hago escenas… hice alguna dedicada a series americanas que también soy una forofa como ‘Mad Med’, ‘Friends’ y ‘Sexo en Nueva York’. Estuve viendo tus entradas y también veía la serie ‘Homeland’. Me gustó y me alegra que pronto nos emitan la segunda temporada… Yo las suelo ver en los canales tipo FOX, AXN… También estuve viendo hasta este verabo ‘The good wife’ y ahora veo los capítulo antiguos de las diferentes versiones de ‘Ley y Orden’. 'Moder family' también la veo y me encanta Phil porque es el típico padre... ja, ja... Bueno no me enrollo más y si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por seguirme. Espero que la información te guste, de momento llevo poco, pero voy a intentar estar al día lo que el tiempo me permita.
      Coincido con tus gustos, sobre todo con repecho a Homeland, que para mi ha sido la serie del año, y espero que se lleve muchos Emmys. Modern Family, me encanta, pero a mi el que más gracia me hace es Manni Delgado, el niño tiene todo el arte, estoy deseando que empiece para verla.

      He visto lo fan que es Barbie de Mad Men así que cuando escriba sobre esta serie, con tu permiso, pondré un enlace a tu post para que todos vean que hasta Barbie es fan de esta serie.
      Bueno como vez yo también me enrollo...

      Un saludo y espero que te guste el blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamo Alba, tengo 11 años y he visto que te ha llegado el regalito de Yuki ^^...
    Voy a seguir tu blog, porque yo no entiendo mucho de series que no sean de dibujos (xD) y a ver si me entero de algo ^^ Me parece muy interesante ^^.
    Te invito a pasarte por mi Baúl ;D

    elbauldesorpresasdealba.blogspot.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.

      Muchas gracias por seguirme, yo también me he hecho seguidora de tu baúl. La verdad es que os lo curráis mucho con los montajes que hacéis con las muñecas, las puestas en escenas que hacéis son magníficas.

      Bueno, pues si te vas a empezar a aficionar a las series, yo te recomendaría que empezaras por "Once upon a time" que traducido es érase una vez. El próximo martes 11 de septiembre a las 22:30, empieza en Antena 3 la primera temporada. Te pongo un enlace a la página de antena 3 para que veas de que va...seguro que te gusta.

      http://www.antena3.com/series/erase-una-vez/

      Bueno espero que te guste, un saludo guapa.

      Eliminar