lunes, 10 de septiembre de 2012

THE BIG BANG THEORY: Promo sexta temporada.

El otro día escuché desde mi casa que alguien gritaba ¡¡¡HOWARD!!!... y cuando vi la promo de la sexta temporada de The Big Bang Theory, lo entendí todo.



El regreso de esta serie será el próximo 27 de septiembre, y es entonces cuando podrémos disfrutar, de nuevo, de los gritos de la madre de Howard.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a mi!!
      Es muy buena la serie, además han sabido sacarle partido a algunos personajes como Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski, que le han dado frescura a la serie. A mi en concreto Amy me gusta mucho.
      A ver como viene esta sexta temporada.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es la primera serie que veo que llega a la 6ª temporada. Me refiero, poniéndola en la tele. Ojalá hicieran eso con los dibujos animados ¬¬ xD!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso depende de los dibujos y de las series. Algunos dibujos a lo mejor tiene menos temporadas pero en global algunos tienen muchos más capítulos que muchas series. Las series en general tienen entre 15-20 capítulos por temporada. No se por ponerte un ejemplo, en Naruto: Shippuden tiene cerca de 300 capítulos, que aunque sea una sola temporada en global es mucho más.
    Pero como te digo depende de los dibujos que suelas ver, que por cierto a mi también me gustan los dibujos animados...soy superfan de Bob Esponja.
    ¿Que es lo que sueles ver?

    Besotes a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Hola: no ví antes esta serie… ahora empiezan las nuevas temporadas de muchas de las series que empezaron en anteriores temporadas… Ya leo que empieza la sexta… no me suena de verla… Miraré a ver de qué va… Suelo mirar los argumentos para seguir o no una producción… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, si no la has visto te la recomiendo si te gustan las comedias y si eres un poco friki, entonces te va a encantar, sobre todo como en muchas comedias, la gracias está en cogerle el punto a los personajes. Yo te animaría a que vieses algún capítulo.

    Para no enrollarme demasiado te envío un enlace de una página que consulto mucho para el tema de las series donde puedes ver de que va y donde además puedes consultar sobre otras series:

    http://www.imdb.com/title/tt0898266/

    Y en esta otra también tienes información:

    http://www.canaltnt.es/serie/big-bang-6781

    Bueno si al final te animas a verla ya me contarás.

    Saludos.

    ResponderEliminar